Paul Arden fue director creativo ejecutivo de Saatchi & Saatchi, productor en la compañía cinematográfica Arden Sutherland-Dodd y columnista en The Independent.
En su obra, Usted puede ser lo bueno que quiera ser, Arden mezcla imágenes y palabras para enseñarnos lecciones importantes sobre la vida, el arte, el diseño y la creatividad. Por ejemplo, nos dice: “No tema trabajar con los mejores… Un despido puede ser positivo en su carrera… Es bueno equivocarse…No busque elogios, busque críticas.
Este es un libro atractivo, seductor e inconformista: como Paul. Él siempre apostó por los estudiantes creativos que huyeran de una moda rebelde siempre predecible y convencional.
A esta obra le siguieron otras como: Whatever You Think, Think The Opposite in 2006 y God Explained In A Taxi Ride.
Éxcelente y creativo, inteligente y audaz.
Me gustaría saber cómo enseñaría Paul Arden a niños y jóvenes a ser creativos y brillantes
Saludos…ý Felicidades por tu blog
Me gustaMe gusta